Celebraron la 78 edición de la tradicional Misa del Deporte

La ceremonia religiosa se efectuó en la iglesia de La Pastora, ubicada en Caracas. Previo a la actividad, el ministro Mervin Maldonado develó la indumentaria que utilizarán los deportistas criollos en este 2023

Durante la mañana de este viernes 6 de enero se realizó la septuagésima octava edición de la tradicional Misa del Deporte en la iglesia de La Pastora, ubicada en Caracas. 

Importantes atletas participaron en la homilía

A la ceremonia religiosa asistieron diversas autoridades como el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, la presidenta del Instituto Nacional del Deporte, Ninoska Clocier, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y varios deportistas que sobresalieron en competencia internacionales en el pasado año 2022 como Keydomar Vallenilla y Julio Mayora. Asimismo, dijeron presente a la actividad atletas juveniles. 

“78 misa para la gran familia del deporte venezolano. Para dar gracias por un gran año 2022 y por un excelente año 2023”, indicó el ministro Maldonado. 

Leer también: Muere el futbolista italiano Gianluca Vialli a los 58 años

Previo a la ceremonia, Maldonado y Clocier develaron la indumentaria que utilizarán los atletas nacionales para representar al país durante este 2023. 

Con información de Globovisión