Cecosesola en tiempo de Coronavirus: Acá todas las medidas que debes saber para ir de compras

La Red Cecosesola emitió un comunicado informando las medidas tomadas para contriubuir a la prevención del Coronavirus.

Comunicado

Nos sentimos comprometidos como comunidad organizada para contribuir a la prevención del Coronavirus, por eso a partir de la próxima semana abriremos las ferias de consumo familiar desde el día miércoles, añadiendo un día más para la compra de víveres y verduras.

Esta iniciativa nace bajo esta situación en la que nos encontramos, donde hemos tomado todas las medidas necesarias para dar respuesta a la comunidad ante esta pandemia que sufrimos a nivel mundial como lo es el Covid-19.

Abrir las puertas a la sociedad nos permite distribuir en más días las personas que vienen a comprar en las ferias de consumo y así evitamos aglomeraciones, teniendo en cuenta que tratamos de tomar todas las precauciones para evitar la propagación del virus mencionado.

Sabemos que cerrar los portones no es una solución, ya que siempre nos hemos dado respuesta como comunidad organizada buscando las mejores soluciones colectivas, así nacen nuevas ideas para darnos respuesta colectivamente.

La modalidad para solicitar número y comprar víveres en feria seguirá siendo la misma, teniendo distintas alternativas para solicitar su número de ingreso enviando un mensaje de texto al 9910 o al 822, además de contar con otras alternativa como lo es a través de nuestro sitio web www.red Cecosesola.org.ve.

¡Red Cecosesola, siempre construyendo alternativas comunitarias!

Nota de Prensa