¡Cayó en las redes! Joven fue asesinada luego de responder una oferta de empleo por internet

Kristina Prikhodko tenía 19 años cuando decidió responder a una oferta de empleo en un sitio de citas con hombres adinerados, pero ella no sabía que respondiendo a esa oferta laboral estaba firmando su condena a muerte.

El anuncio presentaba la búsqueda de una “institutriz con aspecto de modelo”. La joven y bella estudiante rusa de 19 años pensó tener los requisitos para el puesto y se presentó a la entrevista que reveló ser una trampa mortal.

El hecho ocurrió en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia. Cuando su padre alertó las autoridades, Karina hacía dos días que estaba desaparecida.

Según informa el diario Siberian Times, la joven se había registrado en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un sugar daddy, como se llama a un hombre adinerado y mayor que quiere mantener una relación con mujeres jóvenes. Allí es donde Prikhodko vio el anuncio.

Tras presentarse a la cita, Karina fue violada varias veces y estrangulada. Su cadáver fue encontrado envuelto en papel film entre los árboles cerca del río Ob.

La policía detuvo dos sospechosos de 28 años, que estaban a bordo del auto en el que fue transportado el cuerpo de la joven. Ambos están acusados de violencia sexual y asesinato. Otra chica también habría caído en la trampa, pero afortunadamente no se presentó al encuentro.

Recientemente Kristina se había peleado con el padre. La estudiante solía subir provocativas fotos a las redes sociales: por eso, el hombre le había pedido que viviera de manera “más discreta”, según informa el Siberian Times.

N24