Cayó abatido uno de los agresores de Rummy Olivo

Funcionarios de la División Contra Robos del CICPC realizaron la investigación que permitió identificar a los delincuentes que atracaron y ocasionaron lesiones a la cantante de música llanera, Rummy Olivo, el pasado viernes en las cercanías de una clínica en San Bernandino.

Este lunes el director del organismo policial, Douglas Rico, dio a conocer en sus redes sociales que durante el procedimiento de captura contra uno de los delincuentes involucrados se desató una confrontación a disparos en San Bernardino, sector Los Erasos, municipio Libertador, Caracas, en la que resultó muerto uno de estos.

La resistencia al arresto del sujeto identificado como Andy Alexis Gutiérrez García, apodado Chichito, el cual tiene registros por homicidio intencional, originó una breve persecución en la que el solicitado desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión policial. Esta respondió con más disparos, en el que resultó lesionado Chichito, quien fue trasladado al Hospital José María Vargas, donde falleció posterior a su ingreso.
Los detectives confiscaron el arma de fuego utilizada por el mencionado sujeto para enfrentarse a la comisión, una granada fragmentaria y un radio transmisor.

Leer También: Globos de Oro 2023: los ganadores de los premios del cine y televisión

Por el mismo caso fue detenido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Jayerson Rubén Blanco Borges, apodado Candelita, y aún queda por aprehender a Johendri José González Gómez, alias Johe, quien tiene registros por homicidio frustrado y robo.

Se conoció que estos delincuentes conformaban la banda criminal dedicada al robo a mano armada en las zonas de San Bernardino y La Candelaria, quienes tenían registros en varios expedientes por robo, amenazas con arma y robo a mano armada.

Con Información de: Globovision