Cayapa Campesina vendió “de todo” en el barrio El Triunfo

Casi 11 mil kilos de alimentos del campo y procesados, vendió a precios insuperables la “Feria Cayapa Campesina” evento en el que participaron 35 unidades productivas del municipio Iribarren y dependencias del estado, entre estas la Empresa Municipal Abastecer de la Alcaldía de Iribarren.

Leer también: Lara participa en el segundo Simulacro Electoral para las Elecciones del 6-D

Una gran variedad de hortalizas y frutas de óptima frescura y calidad, víveres como azúcar, aceite, arroz, harina de trigo, caraotas, café, leche y panes y catalinas de la panificadora municipal fueron puestos a la venta por Abastecer ennesta Cayapa de alimentos desarrollada en todo el país organizada por el la Gran Misión Agro Venezuela.

Así mismo, en esta feria estuvieron presentes los entes nacionales que activan los 5 motores de la soberanía alimentaria ordenando por el presidente Nicolás Maduro, a saber, los ministerios de Agricultura, Agricultura Urbana, Alimentación, Comunas y el de Pesca y Acuicultura.

A esta exitosa experiencia también se sumaron emprendedores de la zona con productos de aseo e higiene personal, Café Venezuela, Abast Móvil de la Gobernación de Lara y otras experiencias productivas de harina de maíz precocida y chocolate artesanal.

Leer también: Simulacro electoral, estos son los centro de votación en Lara

Con este macro evento de venta de alimentos desarrollado en la cancha techada de El Triunfo con activa participación del poder popular organizado de la Comuna “Héroe de mi Patria”, se logró abastecer de alimentos a más de 600 familias de 6 sectores entre los que se contaron El Alambique 1 y 2, El Triunfo, Las Mercedes, José Leonardo Chirino y María Eulalia Camacaro.