
Catorce reclusos del Centro de Coordinación Policial de la Policía de Lara en el municipio Torres se auto flagelaron con armas blancas para comenzar una huelga de sangre.
Leer también: En Lara: Centros infantiles de nutrición recibieron alimentos
La Prensa reseñó que la decisión de iniciar la huelga es por los retardos procesales, presentación en los tribunales y la falta de traslados a centros penitenciarios.
La huelga de sangre comenzó aproximadamente a las 4:00 pm del domingo pasado en uno de los calabozos donde los reos comenzaron a realizarse heridas en las extremidades inferiores, específicamente en la tibia y rodilla derecha.
Horas después, los funcionarios policiales trasladaron a los heridos al Hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora para que recibieran atención médica.

De los 14 detenidos que se unieron a la huelga de sangre, 12 quedaron identificados como: Enyerber Crespo, Dennys Medina, Rudy Marchan, Martin Suarez, José Giménez, Douglas Mosquera, Alexander Infante, Oscar Oropeza, Oscar Urriola, Eduardo Castillo, José Colmenares y José Vásquez.
Leer también: Programa Lucero para mis ojos beneficia a 25 niños con lentes correctivos
Fuentes de Polilara indicaron al medio que la huelga no surtió efecto debido a que las instituciones donde necesitan hacer los trámites están cerradas.