Castro Soteldo:”ANC suprimirá el odio para construir soluciones”

El ministro de Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, apuntó este lunes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tiene como primera tarea “la de deconstruir el odio que entre los venezolanos han intentado inocular”.

El dirigente socialista enumeró las tres principales labores que debe cometer la recién electa ANC, con el fin de solventar la situación por la que atraviesa el país.

“En primer lugar, suprimir el odio; en segundo, construir una gran barrera de inteligencia, de cultura, y en tercer lugar, construir las soluciones”, destacó Castro Soteldo.

En este sentido, el funcionario felicitó a los ciudadanos que participaron en la elección de la Constituyente y a quienes “no militan en el chavismo, de la oposición consciente que le dijo no a la violencia y al fraude, que se quedó en su casa, que a pesar del engaño del que ha sido víctima, a pesar de eso hoy le dieron una lección a esos dirigentes”.

Castro Soteldo reconoció que “ayer pusimos de manifiesto la elevada conciencia política, la paz, la solidaridad que el pueblo venezolano, especialmente el pueblo chavista, puso de manifiesto este domingo”.

Participación en Portuguesa

El también miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reveló que en el estado Portuguesa la participación fue 36% superior a la registrada en el último proceso electoral.

“Yo puedo decir que en todos los municipios de Portuguesa, en los 14 municipios, incrementaron su votación en relación a la votación anterior en 36%”, destacó.

Ante ello, Castro Soteldo afirmó que “Guanare reiteró que sigue siendo la capital más chavista de Venezuela”.

Con información de Globovisión