Casi listos cubículos en el Poliedro de Caracas para pacientes con covid-19

En el video se muestra el recinto y se describe la adaptación de 300 cubículos de 2x3 metros.

En lo que va de julio, la capital de la República suma 1.758 contagios comunitarios.

Los cubículos de 2×3 están prácticamente listos en el Poliedro de Caracas que recibirá a pacientes con covid-19, como lo anunció el Ejecutivo nacional en medio de la crecida exponencial de casos en la capital de la República.

Las primeras imágenes del Poliedro de Caracas acondicionado para atender a pacientes asintomáticos fueron compartidas este viernes 24 de julio por el dirigente político Jesús Armas. En el video se muestra el recinto y se describe la adaptación de 300 cubículos de 2×3 metros.

El pasado 16 de julio, Nicolás Maduro informó que las instalaciones del estacionamiento del Poliedro de Caracas se utilizarían para atender y hospitalizar a los pacientes contagiados con covid-19. 

Leer también: Representante de Noruega llega a Venezuela para retomar dialogo político

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó el miércoles 22-J que en el municipio Libertador hay cinco focos de contagio activos de coronavirus, aunque sin detallar dónde se ubican.

Poliedro de Caracas

En lo que va de julio, Caracas acumuló 1.758 contagios comunitarios por covid-19, una cifra que es ocho veces mayor al total de casos que hubo en junio cuando se detectaron 196 contagios.

Venezuela, de acuerdo con lo informado por el Ejecutivo, totaliza  13.613 casos y 129 decesos. 

Panorama