Carreras en Valencia y La Rinconada van sin público

En comunicado publicado por la red social Twitter en la cuenta @OficialINH, la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromo dio a conocer su decisión de que, a partir de este viernes 13 de marzo la actividad en los hipódromos de Valencia y La Rinconada se desarrollarán sin asistencia de aficionados.

Señala la información que esto es motivado a las medidas de prevención y salubridad que se están tomando a escala mundial y conforme a las disposiciones implementadas por el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, relacionadas con el Coronavirus y para preservar la integridad física del público visitante.

También se dio a conocer que solo podrán ingresar a los hipódromos nacionales, el personal que laborará en cada reunión de carreras.

Se informa que el público podrá seguir el desarrollo de las carreras, desde los Centros de Apuesta autorizados por el Instituto, o a través de la televisión por el Canal La Tele Tuya o Corazón Llanero tv. Asimismo podrá hacerlo por Radio Nacional de Venezuela 630 AM, las redes sociales del INH y a través del servicio de multitransmisión digital del Instituto.

U. Noticias