Carreras en Valencia a partir del 7 de noviembre

La reanudación de las carreras en el Hipódromo Nacional de Valencia está pautada para el sábado 7 de noviembre, según pudo conocerse en el óvalo del Cabriales a mediados de semana.

En el hipódromo situado en la región central del país no se efectúan carreras desde inicios de agosto del presente año, valga decir que han transcurrido más de seis semanas sin competencias.

El proceso de inscripciones para las carreras en la citada fecha debería ser el lunes 2 de noviembre por lo que el lapso sería de seis semanas más a partir de este sábado para la vuelta a las carreras.

Para el 1° de agosto de este año se elaboró un programa de nueve pruebas, de las cuales sólo se efectuaron cinco, ya que el resto (cuatro) fueron suspendidas por fallas técnicas presentadas con la plataforma de la empresa encargada de suministrar el servicio correspondiente.

Al trascender la información, en los hípicos allegados al hipismo valenciano hubo preocupación, puesto que esperaban la pronta reanudación del gran espectáculo hípico.

Se aspira que esta medida sea reconsiderada y que el lapso para volver a ver en acción en carreras públicas a los purasangres en la pista del óvalo regional sea menor, pues señalan que de la actividad hípica rfegional también depende en mucho la economía de numerosas familias.

Leer también:Heat le da otro duro golpe a Celtics y coloca la serie 2-0https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php