Carota, Ñema y Tajá engalanó con su música el concierto navideño en El Obelisco

De lujo estuvo el recital de la muy querida y reconocida agrupación guara Carota, Ñema y Tajá organizado por la Alcaldía de Iribarren en el emblemático monumento El Obelisco, gala musical que por segunda vez ofrece la Alcaldía de Iribarren, para el disfrute de todas y todos.

En una tradición decembrina se está convirtiendo este recital que en esta ocasión fue maravillosamente acompañado por la dulce voz de 100 niños y niñas, pertenecientes al coro infantil del IMCA.

El Espanto, El Gavilán Trabalenguas y canciones propias de esta bonita época, fueron interpretadas por la afamada agrupación compuesta por los músicos Ruperto “Tico” Páez, Ramón Agüero, Luis “Guareke” Hernández, Cristóbal Mendoza, Luis “Junior” Hernández y Fransisco Mendoza.

Junto a los 100 pequeños, también el Carota, Ñema y Tajá deleitaron a los asistentes con un popurri de aguinaldos entre los que destacó el muy popular “Fuego al cañón”.

En la antesala, los Gaiteros del IMCA interpretaron famosas gaitas como Venezuela Galopando, Huele a Navidad y su éxito propio Ser Guaro me encanta.

La agrupación fundada por el recordado y querido cantante, músico y compositor Adelis Fréitez, agradeció a los presentes y se despidió de un Obelisco a casa llena, hasta un nuevo concierto con sabor guaro.

Nota de Prensa