Carnet de vacunación Covid-19 lo exigirán para poder viajar en el ferry de La Guaira a Margarita

Este jueves la empresa Naviera Paraguaná anunció que exigirán el carnet de vacunación como uno de sus requisitos para viajar en ferry desde el estado La Guaira hasta la isla de Margarita, en Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el gerente general de la compañía, Raúl Rodríguez, durante una entrevista exclusiva concedida al circuito Unión Radio. En ese sentido, aseguró que en las instalaciones de la embarcación se instalará un espacio para la desinfección. Añadió que igualmente se respetarán las otras medidas de bioseguridad como la mascarilla y el distanciamiento social.

«Internamente contaremos con una cabina de desinfección, se mantendrá el distanciamiento social y el uso de tapabocas», expresó. No obstante, indicó que en caso de no poseer el carnet de vacunación, las personas podrán acceder al ferry con una prueba PCR, realizada tres días antes.

Leer También: Restringen paso por el Puente sobre el Lago de Maracaibo

Rodríguez comentó que Naviera Paraguaná trabaja en conjunto con la gobernación de La Guaira. Esto con el objetivo de abrir espacios en el puerto que permitan realizar gestiones vinculadas con la vacunación.

«Si bien hemos superado en gran parte la pandemia, el virus aún no ha sido eliminado por completo. Tenemos que tomar todas las medidas de bioseguridad para mantener una navegación segura«, detalló.

Con Información de: Venezuela News