Carnavales en Carora dejan 6 lesionados y un muerto

Seis personas lesionadas y una fallecida, fue el saldo que dejó varios accidentes de tránsito registrados durante el asueto de carnaval en la ciudad de Carora.

El primer hecho se registró la noche del pasado sábado 26 de febrero, donde un hombre identificado como, Nelson Pérez (74) perdió la vida luego de ser arrollado por una camioneta tipo Pick-Up, modelo Cheyenne, color blanco, en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación de servicio Katuka.

Leer también: Dos jóvenes caen al lago de Maracaibo en un carro

Sobre este hecho, se conoció que septuagenario fue envestido por la camioneta, quedando tendido en el pavimento y sin signos vitales. El reporte policial señala que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

En otros siniestros, uno en la avenida Pastor Oropeza de Carora y otro en la vía que conduce hacia el balneario Las Veritas, dos personas resultaron lesionadas al colisionar contra unos vehículos.

Un tercer accidente se registró la noche de este martes, en la avenida Isaías Ávila, a la altura del sector Pueblo Aparte el cual dejó como saldo; cuatro heridos, entre ellos, dos niños de 6 y 9 años.

Sobre este último siniestro, se conoció que las cuatro personas iban a bordo de una motocicleta y colisionaron contra un vehículo, marca Toyota, modelo, Corolla, cuyo conductor fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, quienes realizaron el levantamiento del accidente.

Como Yeniré Karina Ballestero Leal y Miguel Ángel Álvarez, fueron identificados dos de los cuatro lesionados, quienes junto a los dos menores de edad, fueron trasladados a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora, presentando traumatismos y fracturas en varias partes del cuerpo.

Con información de El Informante