Con el propósito de rendir un homenaje a los restos inmortales del propulsor de la Revolución Bolivariana en Venezuela, comandante supremo Hugo Chávez Frías, la gobernadora Carmen Meléndez y los nueve alcaldes electos de los municipios que conforman el estado Lara, visitaron en Cuartel de la Montaña.

La gobernadora Meléndez, junto a los alcaldes Luis Jonás Reyes del municipio Iribarren; Mirna Víes, Palavecino; Jean Ortíz, Simón Planas; Orlando Miranda, Jiménez; Luis Ladino, Urdaneta; Edgar Carrasco, Torres, Gisela Rodríguez, Morán;Leida Quero, Crespo y Dilia Mendoza del municipio Andrés Eloy Blanco, recorrieron las instalaciones de esta emblemática edificación que está ubicada en la parroquia 23 de enero en Caracas.

Durante su visita al Cuartel de la Montaña, la Almirante en Jefa señaló, “quienes integramos el equipo de la esperanza en el estado Lara, con compromiso revolucionario, realizamos una sentida ofrenda floral ante este hombre que dio su vida por nuestra Patria”.

Ante los restos inmortales del Gigante y uniendo sus manos junto a los alcaldes y alcaldesas electas la gobernadora expresó, “nos comprometimos a luchar sin descanso por el pueblo larense, con el amor y la fortaleza que nuestro líder eterno nos enseñó”.

Como parte del recorrido por el Cuartel de la Montaña realizado por la gobernadora Carmen Meléndez, junto a los nueve alcaldes, visitaron las nuevas salas de exposiciones, en la cual “mediante recursos audiovisuales se nos muestra las raíces del pensamiento del comandante Chávez, el mayor comunicador de nuestra historia”, puntualizó la mandataria regional.

Una vez concluida la visita, el equipo de la esperanza liderado por la gobernadora Carmen Meléndez, agradecieron a la Milicia Nacional Bolivariana por ser la institución que custodia el Cuartel 4F con el amor y la mística que forman parte del legado del gigante.

A su salida la mandataria indicó, “el pueblo del estado Lara cuenta con mujeres y hombres revolucionarios, bolivarianos y chavistas. Chávez vive la Patria sigue”.

Información de: Nota de Prensa