Carmen Meléndez: “Venimos a solidarizarnos con las familias de las víctimas de Güiria”

La ministra de  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, se reunió este miércoles 16-D con familiares de las víctimas del naufragio registrado en las costas de Güiria, estado Sucre.

Leer también: Gobierno estudia aplicar flexibilización o cuarentena según resultados del COVID-19

“Venimos a solidarizarnos con las familias de las víctimas de este lamentable accidente que enluta a Venezuela; cuenten con todo el apoyo del Gobierno bolivariano”, manifestó.

En compañía del gobernador de la entidad, Edwin Rojas, y representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, manifestó  la solidaridad con quienes perdieron a sus seres queridos.

Informó, además, que los equipos de rescate siguen desplegados en la zona.

También se reunió con los miembros de la comisión especial que investiga este hecho registrado en las costas de esta entidad oriental del país.

Comisión especial para determinar responsables de la tragedia

La mañana de este 16-D, el Gobierno informó que conformó esa comisión especial que fortalece el proceso investigativo para determinar responsables de la tragedia en las costas de Güiria, estado Sucre, en la que perdieron la vida 23 personas.

Precisó en un nuevo comunicado: “Hasta ahora, se ha logrado la identificación de 21 cadáveres, que han sido entregados a sus familiares, en medio de un profundo pesar”.

Leer también: Gobierno conmemora los 190 años de la partida física del Libertador

El Gobierno reiteró “la existencia de mafias que trafican con las necesidades del pueblo humilde de este sector”.

Agencias