Carmen Meléndez será ministra de Interior y “protectora de Lara”

El presidente Nicolás Maduro designó a la almirante en jefe Carmen Meléndez como nueva ministra del Interior, Justicia y Paz.

Maduro dijo que del despacho de Turismo sale Félix Plasencia para ir a China como embajador.

En otro sorpresivo anuncio, este domingo 25-O, el presidente Nicolás Maduro designó a la almirante en jefe Carmen Meléndez como nueva ministra del Interior, Justicia y Paz.

Meléndez es la actual gobernadora de Lara en ejercicio y ahora, de acuerdo con lo expresado por Maduro, “va a seguir siendo madrina, protectora del estado Lara”.

Le pidió continuar trabajando en los Cuadrantes de Paz, frente en el que felicitó por su conformación y avances al ministro Néstor Reverol, quien del Min-Interior  pasa a ocupar el despacho de Energía Eléctrica.

Meléndez, egresada de la Escuela Naval, se desempeñó  como ministra del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

En 2012 fue promovida al cargo de almirante, siendo la primera mujer venezolana en asumir ese rango dentro de la Fanb. Luego fue la primera mujer en ser ministra de la Defensa.

También en este remezón de Gabinete, el Presidente informó que Félix Placensia sale del Ministerio del Turismo para desempeñarse como embajador en China.  El nuevo ministro de Turismo será el economista Alí Padrón, manifestó.