Carmen Meléndez responde a extrabajadores que protestaban a las afueras de la Gobernación

La Gobernadora del Estado Lara Carmen Meléndez, ofreció declaraciones, después de que un grupo de ex trabajadores de la institución protestaran frente a las instalaciones tras haber recibido una carta de despido.

Meléndez, dijo que estas personas fueron hasta la institución por ordenes de políticos para protestar, a su vez explicó que estos trabajadores eran activadores de la gestión de ”progresista” que no cumplían con ninguna función sino hacer activación política en los territorios.

”Los que están trabajando de acuerdo a su perfil van a ser transferidos a otra unidad’‘ Meléndez recordó que existen 16 unidades donde podrán ejercer.

”Las personas que están protestando, es por la gestión pasada que era el progresismo,  tenía más de mil trabajadores que no iban a ninguna institución sino que estaban activando el progresismo en la calle” explicaba Carmen.

Carmen alegaba que la gobernación desde que llego ha hecho justicia social con los trabajadores, lo que se hizo fue una reestructuración para buscar la eficiencia y trabajar rápidamente sin burocracia. ”No podíamos permitir que cuatro instituciones hicieran lo mismo, con esto estamos buscando la eficiencia del trabajo” Finalizo la gobernadora.

Noticias Barquisimeto

María Alexandra  Jiménez