Carmen Meléndez prometió 100 mil nuevas viviendas para Lara

La candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, escuchó este viernes al Poder Popular Comunas y Consejos comunales, en un encuentro que se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Comunas y Movimientos Sociales, Kyra Andrade, la Viceministra de Comunas, María Isabella Godoy, el Constituyente por el sector Comunas y Consejos Comunales, Miguel “Chicho” Medina y el Constituyente Julio Chávez.
Los voceros del Poder Popular plantearon sus requerimientos e inquietudes a la Almiranta, con la esperanza de ser escuchados y a su vez fijar el apoyo que le brinda toda la fuerza organizada de cada comunidad.

La Almiranta afirmó que el Poder Popular será un nivel de gobierno más, “en las manos del Poder Popular está mi gobierno”, anunció la candidata. Además, Carmen Meléndez aseguró que en su Plan “Unidos por Lara” están todos los compromisos adquiridos en las visitas que realizó a cada comunidad y que dan respuesta a las necesidades del pueblo larense en cuanto al servicio de agua, vialidad, salud, transporte, así como la construcción de 100.000 nuevas viviendas.

De igual manera la candidata hizo un llamado al pueblo a no dejar a un lado el trabajo con la maquinaria 4×4, para seguir fortaleciendo los proyectos de las comunas y comuneros. “Aquí todos tenemos que trabajar unidos y bien articulados, para lograr la Lara productiva” enfatizó la Almiranta.

Por su parte, Kyra Andrade hizo un llamado al pueblo, a mantenerse unidos trabajando sin desmayar. “A pesar de todo lo vivido por los actos vandálicos que querían destruir al país, este pueblo ha vencido al odio y la violencia con trabajo y educación” señaló la Ministra.
Rosanny Rondón, comunera de la parroquia El Cují expresó “lo que vivió en El Cují solo fue una demostración de amor, para que usted vea y sienta el apoyo que tiene de este pueblo que quiere un cambio en Lara”.

El Constituyente Miguel Medina aplaudió la iniciativa que tuvo la Almiranta, de reunir a las comunas y consejos comunales de la entidad, haciendo el llamado a trabajar juntos por toda la población. “Lara se crece con la Almiranta” agregó Medina.

Continúa la Ruta de la Esperanza

Luego del encuentro con las Comunas y Consejos Comunales del Estado, la Almiranta se trasladó a la comunidad Cerritos Blancos y realizó una caminata hasta la comunidad de La Lucha donde se llevó a cabo una Asamblea Popular, a la cual asistieron los habitantes de la zona. Los voceros hicieron planteamientos para la mejora de diversos servicios que afectan la localidad, asimismo manifestaron su compromiso y respaldo a la candidata.

Información de: Nota de Prensa