Carmen Meléndez promete impulsar la construcción de viviendas en Lara

La candidata a la Gobernación del estado Lara y responsable política por esta entidad, Carmen Meléndez, señaló este domingo que de obtener el triunfo en las elecciones del próximo mes de octubre se ocupará de promover la construcción y rehabilitación de viviendas mediante los entes del Estado correspondientes para satisfacer de esta manera la demanda existente en la entidad.

“A pesar que se han construido más de 56 mil viviendas,hay una demanda grande en el estado Lara que vamos a cubrir con la Gran Misión Vivienda Venezuela y con todos los entes ejecutores”,aseguró en la plaza de la Ermita, en la parroquia Juan Bautista Rodríguez del municipio Jiménez, donde se realizó la juramentación del comando de campaña por ese territorio.

Meléndez agregó que trabajará en la rehabilitación delas viviendas ya existentes medianteBarrio Nuevo Barrio Tricolor:“Tenemos que cambiar ranchos por viviendas dignas”, dijo, agregando que en la vía de El Cují y Tamaca, en Barquisimeto, existen muchas construcciones informales que es necesario optimizar.

Asimismo, dijo que durante varios días ha visitado el municipio Jiménez y encontrado problemas que aquejan a su población. “Aquí parece que venían y buscabanel voto, y nunca más volvieron para los pueblos. En las montañas, hemos descubierto necesidades y articulado inmediatamente con las instituciones del Estado para resolver”, expresó.

En cuanto al proceso electoral del próximo mes de octubre, Meléndez señaló: “Vamos a unas elecciones que sean limpias,El que saque la mayoría de los votos será el gobernador o la gobernadora”, y agregó que de obtener la victoria trabajará junto al pueblo para convertir al estado Lara en un territorio productivo.

Estímulo a la producción socialista

En la parroquia Cabo José Bernardo Dorante, la candidata a la Gobernación de Lara inspeccionó las instalaciones de Lácteos Los Andes junto al personal supervisor y obrero de la empresa, quienes le ofrecieron aportes para optimizar la producción, que en este caso trata de salsas y condimentos deshidratados.

Por otra parte, encabezó una asamblea popular con las estructuras políticas, militancia de la parroquia y miembros de empresas socialistas, a quienes aseguró que de llegar a ocupar la Gobernación se encargará de atender a los productores y a las iniciativas socioproductivas: “Junto al pueblo supervisaremos las empresas de producción que firmaron convenio con el Gobierno Nacional para trabajar en Lara”, dijo.

Protección especial a niños y niñas

También en el municipio Jiménez, en laparroquia Juan Bautista Rodríguez, Meléndezvisitó la iglesia La Roca, que atiende a 170 niños y niñas con alguna discapacidad.

Allí compartió un almuerzo con los pequeños y sus padres, y se comprometió a apoyar esta iniciativa que permite ofrecerles alimento y espacios para su formación y recreación.

Información de: Nota de Prensa