Carmen Meléndez nueva ministra de Interior, Justicia y Paz

Maduro designó a la gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez como nueva ministra de interiores, en sustitución del general Néstor Reverol

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro designó a la actual gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez como nueva ministra de interiores, en sustitución del general Néstor Reverol, quien pasa a ocupar el ministerio de Energía Eléctrica.

Durante una alocución presidencial, Maduro resaltó la trayectoria de Meléndez como la primera mujer Almiranta en Jefa en ser Ministra de la Defensa en el país, y sobre todo el contundente triunfo en la gobernación del estado Lara, venciendo por pela a Henri Falcón.

“Cuente con mi lealtad presidente, y estamos seguras que cumpliremos a cabalidad la tarea que hoy no está encomendando”, dijo Carmen Meléndez quien asumirá este mismo lunes 26 de octubre el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

Al dejar el cargo como gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez deberá juramentar al actual Secretario de Gobierno Almirante Adolfo Pereira como gobernador encargado, hasta que se realicen nuevas elecciones previstas para el año 2021.