Carmen Meléndez: “No queremos guerra en nuestra patria”

La gobernadora rechazó la operación que tenía como fin tomar el control de algunas zonas de Venezuela y la integridad física de Nicolás Maduro.

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó este jueves desde el Puesto de Comando Estadal  el reporte informativo diario, rechazando la operación que tenía como fin tomar el control de algunas zonas de Venezuela y la integridad física de Nicolás Maduro.

“Esta operación estaba develada desde mucho antes que fuera realizada, ya el gobierno venía anunciando este hecho, con el material que se irá presentando poco a poco se darán cuenta que diariamente hemos estado amenazados”, señaló Meléndez.

La mandataria regional destacó que “nuestro camino es la paz y la patria y la defenderemos con la vida si es necesario. No nos han dejado gobernar como quisiéramos, no queremos guerra en nuestra patria”. Además agregó que “seguiremos defendiendo a nuestro presidente, seguiremos hacia adelante para que nuestro pueblo alcance la máxima felicidad”.

En materia de salud destacó la “atención a los pacientes renales en conjunto con el Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS)” ya que según Meléndez se le ha estado realizando mantenimiento a las máquinas de las ocho unidades de diálisis que existen en Lara.

En el área de educación Eleamer Elkatrib, Secretario de Educación, Cultura Deporte y Recreación dijo que un promedio de 105.000 estudiantes han sido atendidos por semana en materia de alimentación, destacando la distribución de más de 59.000 kilos de Nutri Chicha, más de 33.000 kilos de pollo y más de 32.000 combos de alimentos.