Carmen Meléndez: “Lara volverá a ser una potencia deportiva”

La candidata a la Gobernación del estado Lara, almiranta en jefa Carmen Meléndez, aseguró este sábado que tras obtener la victoria en las elecciones regionales trabajará porque la entidad larense vuelva a ser una potencia deportiva.

 

“Todas las canchas deportivas del estado se van a convertir en zonas de paz. Lara volverá a ser una potencia deportiva”, aseguró durante la jornada del Movimiento por la Paz y la Vida que se desarrolló en el sector San Jacinto, en Barquisimeto, donde Corazón Urbano realizó una presentación musical y se ofreció a la comunidad diferentes atracciones y disciplinas deportivas

 

A la presentación asistió el viceministro del Deporte, Alexander Mimou Vargas, quien junto a la candidata entregó tarjetas Hogares de la Patria a un grupo de mujeres, y anunció que en poco tiempo se comenzará a inaugurar cafés urbanos en el estado, como parte del Movimiento por la Paz y la Vida.

 

Durante la actividad la Almiranta en Jefainvitó a todo el pueblo de Lara a la Feria de Barquisimeto, “que tendrá una representación de cada una de las diferentes zonas del estado. “Va a ser todo un evento que permitirá proyectarnos como estado”, dijo.