Desde el Monumento Nacional La Flor de Venezuela, la candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Lara, A/J Carmen Meléndez, realizó este sábado su acostumbrado programa Ojo Avizor, asegurando que la Revolución Bolivariana volverá a ocupar los espacios de la entidad.

Comenzando la transmisión, felicitó a la Alcaldesa Teresa Linárez por ir recuperando progresivamente los espacios de la ciudad de Barquisimeto: “Con la Asamblea Nacional Constituyente llegó al paz, ¡En Lara se respira paz!“, haciendo alusión a la culminación de los llamados “trancazos” convocados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

De este modo, dio a conocer la preparación de la maquinaria a través de las UBCH, CLP y Movimientos Sociales de cara a las elecciones de las Gobernaciones el próximo mes de octubre: “Junto al pueblo asumiré la Gobernación del estado Lara“, indicando que se hará justicia en la región.

Por último, afirmó que el estado Lara será ejemplo de producción y trabajo a nivel nacional con la llegada de la Revolución al poder.

Noticias Barquisimeto