La candidata a la Gobernación del estado Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), A/J Carmen Meléndez, aseguró que mientras la oposición en la entidad, se concentra en la campaña para las primarias, ellos están trabajando para el beneficio de la población larense.

Este fin de semana, van a juramentar a los responsables de los comando de campaña: “Estamos escuchando al pueblo en todo el territorio, para fortalecer el plan de Gobierno“, denunciando un total de ocho años en abandono por parte del actual Gobernador, Henri Falcón.

De igual manera; habló sobre las promesas realizadas por la máxima autoridad regional: “Estamos recogiendo las prioridades en cada territorio para así cumplirle a nuestro pueblo, HIDROLARA representa el problema más grave en la entidad” acusando el aumento excesivo de las tarifas y un mal servicio, según las denuncias recogidas en distintos sectores.

Por último, anunció el fortalecimiento de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para cumplir con la alimentación del pueblo: “Esperamos entregar los mercados en corto tiempo, el pueblo es el mejor orientador“, anunciando la toma de poder por parte del pueblo en la entidad.

Noticias Barquisimeto