La Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, durante un acto para celebrar el día del funcionario electoral, se pronunció sobre el dialogo entre la Oposición y el Gobierno, a su juicio espera que esta vez si se haga el dialogo para poder quitar todos esos bloqueos que hay hacia la nación.

“Esperemos esta vez si haya dialogo, necesitamos una reconciliación en el país, para poder detener todos esos bloqueos, esperemos la oposición no patee la mesa como lo ha hecho en veces anteriores”, Destacó la Gobernadora al equipo de Noticias Barquisimeto.

La posición de la gobernadora frente al dialogo es simple, o que busca es que de alguna manera haya una reconciliación política nacional que a su juicio es necesaria para el bienestar del pueblo.

Puntos a Tratar en el Dialogo

Entre los temas a discutir en ese encuentro –pautado para el 1ero y 2 de diciembre próximo– están el cese del bloqueo económico, respeto a los derechos políticos y reconocimiento a la Asamblea Nacional Constituyente.

De igual manera, se tratará el equilibrio de los Poderes Públicos, el trabajo conjunto para el desarrollo de la Comisión de la Verdad y de los derechos políticos en Venezuela, y la solución de los problemas con el cese de la violencia externas contra Venezuela, informó este jueves Jorge Rodríguez Gómez, jefe de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo político.

 

 

Noticias Barquisimeto