Carmen Meléndez: “Entregamos la llave 3 millones 200 mil en Iribarren”

Un nuevo hito de vivienda se llevó a cabo en el Urbanismo Robert Serra de la comunidad La Sábila, ubicado al norte del municipio Iribarren; donde la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de autoridades nacionales y locales formalizó la entrega de la llave 3 millones 200 mil.

Leer también: En Ginebra el salario mínimo será mas de $4.000 al mes

“Entregamos la llave 3 millones 200 mil en Iribarren, 100 familias felices desde sus balcones festejan este hito. No hemos parado en cuarentena la construcción de hogares mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), además, efectuamos en el punto y círculo una jornada de atención social”, expresó Meléndez.

Durante la develación de la placa 3 millones 200 mil, Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte otorgó el título de propiedad a una de las familias beneficiadas. “En octubre sigue llegando la felicidad para nuestro pueblo, a seis años de la siembra de Robert Serra seguimos avanzando con la juventud y vamos pa’lante”, afirmó el Ministro.

Sueño logrado en Revolución

“Le doy gracias a Dios y a todas las autoridades que han hecho este sueño posible. Antes vivía en condiciones precarias, al conocer mi situación me otorgan esta vivienda, ahora podré ofrecerle a mi familia una mejor calidad de vida”,comentó, Víctor Gudiño, beneficiario de la GMVV.

Por su parte, el Alcalde Bolivariano del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, destacó: “Estamos trabajando en conjunto con todos los niveles de Gobierno en proyectos habitacionales; Brigadas Comunales en la autoconstrucción y mejoras de viviendas ya edificadas, cuente con los 9 alcaldes del estado Lara”, enfatizó.

72 mtr², 03 habitaciones, sala, cocina y 02 baños componen la estructura física de los hogares dignos entregados por el Gobierno Bolivariano Nacional. “12 mil millones de dólares son invertidos por el Estado para la construcción de 200 viviendas; solo Venezuela en tiempos de pandemia continúa invirtiendo en el pueblo y entregando hogares aptos”, expresó, el Jefe de Estado mediante su alocución.

Leer también: Trump-Covid-19: Un riesgo grave para la seguridad nacional de EEUU

En el Urbanismo Robert Serra se espera la consolidación de 400 hogares cómodos y de calidad para las familias barquisimetanas y así cumplir el sueño del Gigante Hugo Chávez Frías.

Prensa Gobernación de Lara