Desde el majestuoso Domo Bolivariano de Barquisimeto, la A/J Carmen Meléndez, se juramentó ante los Diputados del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y ante el pueblo de Lara, para el período 2017-2021.

Jhonny Colmenárez, Presidente del (CLEL), realizó la juramentación: “Juro ante el glorioso pueblo de Lara, juro por nuestro Comandante Chávez que no daré descanso que me lanzaré a las calles“. dijo Meléndez, prometiendo solucionar los problemas recolectados durante la campaña electoral.

En este sentido, dio las gracias a todos los electores por haber participado el domingo 15 de octubre: “Quiero agradecerle al pueblo victorioso del estado Lara por haber salido en paz (…) gracias al pueblo tenemos la opción del cambio“, asegurando que hubo una participación histórica de 64% de los electores.

De este modo, aseguró que el Poder Popular contará con su apoyo: “El pueblo va a Gobernar al estado Lara a partir de este momento“, haciendo un llamado a todos los sectores a incorporarse al trabajo porque vendrá un Golpe de Timón para los larenses.

Para finalizar, afirmó que solucionará el problema del agua potable a través de la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA): “Nuestra prioridad será el agua“, dijo la Gobernadora Carmen Meléndez.

Noticias Barquisimeto