Carmen Meléndez: “El Gobierno de eficiencia en la calle cumple con el pueblo”

Con la finalidad de brindar calidad de vida las familias larenses, este jueves la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, en compañía de la alcaldesa del municipio Morán Gisela Rodríguez, entregaron 36 viviendas unifamiliares en el urbanismo Las Villas de Chávez, sector Las Delicias, parroquia Guarico del municipio Morán.

Las viviendas fueron construidas por sus propios habitantes, gracias al respaldo de la GMVV y del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas. “Construimos mi casa con bastante esfuerzo y dedicación, es por ello que le digo a los que aún esperan que no desmayen, es posible tener una vivienda digna de la mano de Dios y del presidente Nicolás Maduro”, así lo señaló la señora Susana Vizcaya, quien junto a sus dos hijos recibió de manos de la primera mandataria regional las llaves de su hogar.

Por su parte la gobernadora Carmen Meléndez indicó que su gestión está alineada de manera perfecta con el gobierno nacional, municipal y del poder popular. “Cuando entregamos las llaves de los hogares también le entregamos al viviendo su documento de propiedad, esto es parte de la justicia social que el presidente de la República Nicolás Maduro nos instruyó como tarea”.

De igual manera recalcó que se entregó el 50% de las viviendas en dicho urbanismo y que el restante será entregado en el menor tiempo posible. “Por aquí pasó Chávez hace ya 20 años, que hermoso reconocimiento a su memoria le estamos haciendo, dignificando la vida de nuestro pueblo”, puntualizó.

Por otra parte la alcaldesa del municipio Morán Gisela Rodríguez, dijo que en el urbanismo se realizó la demarcación de calles, pintura de brocales, aceras y colocación de transformadores eléctricos; todo esto con la finalidad de atender de manera oportuna al pueblo.

Finalmente dijo que las familias tendrán la oportunidad de habitar viviendas dignas de tres habitaciones, un baño, cocina, sala, comedor y todos los servicios.

Información de: Nota de Prensa.