Este jueves 21 de septiembre la candidata a la Gobernación del estado Lara, Almiranta Carmen Meléndez se trasladó al municipio Simón Planas. Donde realizó una asamblea con las fuerzas revolucionarias del sector Caja de Agua de La Miel, Pq. Gustavo Vegas León.

La actividad se llevó a cabo con los representantes de los consejos comunales, las comunas y demás habitantes de la zona. Con el propósito de conocer de cerca las necesidades presentes en la población y atender a los requerimientos expuestos por los diferentes voceros de cada sector.

Entre las necesidades planteadas por la comunidad están: la recuperación de las vías agrícolas en el municipio, así como también la recuperación de las escuelas estadales. Otro de los grandes problemas que manifestaron los habitantes es la falta de agua, “todo por la irresponsabilidad de hidrolara” afirmó la comunidad.

La Almiranta en jefa expresó su gran deseo de trabajar por todos y para todos “Tenemos que trabajar todos juntos, en unidad perfecta, nosotros vamos a trabajar hasta el último minuto con el pueblo” expresó. Ratificando que cada día se levanta con gran ánimo y optimismo para luchar por el bienestar de toda la población Larense y la transformación de un estado ejemplar. Expresó Meléndez, “Yo he ido a todas las parroquias de Lara, escuchando los requerimientos del pueblo y después me entregan un documento con las necesidades”.

La candidata aseguró también que mediante el plan especial para las zonas rurales del estado Lara, que desde la Gobernación prevé aplicar, atenderá las necesidades del pueblo, “Yo estoy escuchando al pueblo, me estoy comprometiendo con el pueblo” afirmó. Por esta razón surge la iniciativa de parte de la Almiranta Carmen Meléndez, de ir cada día a las zonas foráneas de la entidad, para tomar acciones respectivas de cada una de las solicitudes y los requerimientos planteados por los voceros. Todo esto con el fin de solventar las problemáticas presentes en las comunidades. Meléndez dijo “Tiene que llegar la justicia social para todos”.

La A/J expresó que el tema del agua es común en todas las propuestas del estado, así como también el tema transporte, el cual prevé solucionar con una solicitud que hizo de 20 autobuses para cubrir rutas foráneas. La solicitud fue presentada directamente al Presidente Nicolás Maduro en una reunión que sostuvo este miércoles la Almiranta con el mandatario nacional en Miraflores, donde además presentó todas las necesidades que ha escuchado durante los recorridos que ha hecho en todos los municipios.

La Almiranta finalizó comprometiéndose con la Pq. Gustavo Vegas León. Dentro de los compromisos de ganar la Gobernación del estado Lara, está la incorporación del plan de desarrollo agrícola además de mencionar al pueblo “ustedes van a formar parte del plan de gobierno de la gobernación, con todas las misiones y grandes misiones incorporadas”.

Información de: Nota de Prensa