Carmen Meléndez al juramentar comando de campaña: “Visitaremos casa por casa”

Juramentado Comando de Campaña “Darío Vivas” en Lara

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Lara y Gobernador del estado Falcón Victor Clark, en compañía de la Jefa Política y Gobernadora Bolivariana del estado Lara, Carmen Meléndez, consolidó la juramentación del Comando de Campaña “Darío Vivas” en la entidad, acto efectuado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Leer también: Rubén Morales: “René Rivas sí irá como candidato de AD a la AN por el estado Lara”

“El bloque parlamentario de Lara garantizará la vocería de los larenses y de todo el pueblo nacional, su paz y soberanía”, expresó, Clark durante la celebración de este día histórico, rumbo a las elecciones parlamentarias el próximo domingo 06 de diciembre.

Durante su discurso, la Jefa Política en Lara Carmen Meléndez, aseveró: “En honor a los caídos por el COVID-19; a Darío Vivas y al padre, maestro, Hugo Rafael Chávez Frías, vamos a trabajar el triple para rescatar la Asamblea Nacional. Tenemos que hacer una campaña electoral de cara a cara, visitando al pueblo casa por casa”.

La líder regional apuntó que es una gran batalla a la cual “nos corre por nuestras venas sangre los pueblos originarios, de libertadores; esta campaña electoral se la vamos a dedicar al futuro de los hijos, nietos y familiares para que sigan teniendo una Venezuela libre, independiente y soberana”.

Juventud Presente

Paola García, la candidata más joven y suplente por el Circuito uno del estado Lara, manifestó: “Como generación de Chávez tenemos la responsabilidad de hacer irreversible la Revolución Bolivariana. Vamos este 06 de diciembre con todas las botas puestas, legislaremos para el pueblo, haremos un trabajo arduo”.

Leer también: Encuentran cadáver de una niña en un tanque de agua de edificio

El acto de juramentación contó con la presencia de los candidatos y candidatas de la Patria, así como del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, sumado a la alegría y fuerza esperanzadora del equipo político y pueblo de Lara.