Carmen Meléndez a los larenses: “Juntos lograremos la victoria”

En horas de la tarde de este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció a la A/J Carmen Meléndez, como candidata para la Gobernación del estado Lara.

Dicha responsabilidad, fue designada por el Ejecutivo Nacional desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), ubicado en el Palacio Federal Legislativo.

Al conocer la noticia desde el mismo lugar de la declaración, Carmen Meléndez mostró su alegría y envió un importante mensaje al estado Lara: “Gracias Presidente Nicolás Maduro por su confianza! Pueblo del estado Lara cuenta con esta soldada! Juntos lograremos la victoria!“, escribió la madrina de la entidad larense, colgando también una serie de fotos en las marchas.

La A/J llegó al estado Lara en el año 2015 donde obtuvo la victoria y fue elegida Diputada para la Asamblea Nacional (AN) en las elecciones parlamentarias. Desde entonces ha estado comprometida con los larenses atendiendo algunas necesidades junto a Luis Reyes Reyes, Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (CORPOLARA).

Noticias Barquisimeto