Carmen Meléndez: “A finales del 2019 se entregaran 3 millones de viviendas mediante proyecto viviendos venezolano”

La gobernadora Carmen Meléndez, visitó de sorpresa el viviendo venezolano Gigante de Giret, ubicado en la avenida Rotaria de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, del estado Lara, para hablar directamente a cada uno de los integrantes sobre el proyecto a construirse próximamente.

Durante el encuentro cara a cara, asistieron 17 voceros de diferentes viviendos, allí escucharon los lineamientos para avanzar en los procesos constructivos, y a su vez, validar las condiciones técnicas de cada uno de los terrenos.

“Ya entregamos 2 millones de viviendas y a finales del 2019 estaremos por los 3 millones, así que aquí en revolución nadie se quedará sin casa, porque juntos todo es posible”, manifestó Carmen Meléndez.

“Ya cuentan con una convivencia de paz, porque se reúnen todos los fines de semana, sin parar, y cuenten que aquí vivirán 90 familias”, expresó Meléndez.En Lara existen 90 viviendos organizados con 41 proyectos de urbanismos y viviendas, sólo la revolución les consolidará el sueño de una casa digna”, agregó. La primera mandataria nacional también destacó que a estas familias ya se les están entregando los títulos de propiedad del terreno para los diferentes urbanismos que se van a construir con la GMVV”.

Manifestó que todos los jueves entregan casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, beneficiando a familias que nunca pensaron que iban a tener las llaves de un hogar digno.

Carnetización del PSUV

Cabe destacar, que la gobernadora también supervisó este domingo la carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la sede del PSUV de Barquisimeto, donde constató que la jornada se desarrolla con mucha afluencia de militantes.

Despliegue Somos Venezuela

La gobernadora Carmen Meléndez, dijo que la revolución no se detiene, y es así que el movimiento Somos Venezuela está desplegado de domingo a domingo realizando recorrido casa a casa, para incluir a las personas en los diferentes programas sociales creados por el presidente Nicolás Maduro.

     

Nota de prensa