Carmelo Anthony jugará con su gran amigo Lebron James

Anthony buscará obtener su primer anillo en la NBA con ayuda de sus nuevos compañeros de los Lakers

Una pelota autografiada por Kobe Bryant con la inscripción "Black Mamba". El apodo de Bryant, "Mamba", fue retirado de la Sports Academy de California en respeto por la fallecida ex estrella de Los Angeles Lakers.

El baloncestista experimentado de la NBA, Carmelo Anthony, tras culminar su contrato con los Portland Trail Blazer quedó como agente libre, aunque no por mucho tiempo ya que este miércoles su manager Bay Frazier anunció que el jugador acaba de firmar un contrato con los Ángeles Lakers por un año.

Melo, como popularmente se le conoce al jugador, se reunirá en la próxima temporada de la NBA con su viejo y gran amigo Lebron James. Juntos tratarán de alcanzar un nuevo campeonato para el equipo angelino. Carmelo, por su parte, tratará de conseguir su primer anillo en la liga.

Luego de 19 temporadas, el conjunto de Los Ángeles logra juntar esta dupla que salió del draft del NBA del año 2003.

Carmelo Anthony se reúne con LeBron en los Lakers

Anthony, de 37 años, pasó las últimas dos temporadas con los Portland Trail Blazers, desempeñando un papel de banco la temporada pasada promediando 13.4 puntos y 3.1 rebotes en 69 juegos.

Melo firmó con los Blazers en 2019 después de estar fuera de la liga durante casi toda la temporada anterior.

Inició con los Denver Nuggets en el mejor baloncesto del mundo, donde jugó 8 campañas y luego pasó a los New York Knicks con quienes consiguió el título de mejor anotador de la liga en la 2012-2013.

Desde que llegó a la NBA, Anthony ha ganado 260 millones de dólares, ha sido 10 veces seleccionado al All-Star, seis veces al Primer Equipo de la NBA y tres veces medalla de oro con el equipo olímpico de Estados Unidos.

Con información de Espn.