Carlos Scull embajador de Guaidó pide hacer justicia por el asesinato de Orlando Abreu

El embajador de Venezuela en Perú designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, solicitó a las autoridades de dicho país investigar el atroz asesinato del migrante venezolano Orlando Abreu y aplicar todo el peso de ley a los responsables, pues aunque el brutal hecho sucedió el pasado 26 de enero en un mercado popular de la provincia de Trujillo en Perú, no fue hasta la noche de este viernes que la noticia se dio a conocer y fue confirmada por Carlos Scull.

Luego del intercambio de palabras, el hombre abrió fuego contra el venezolano

 “La Embajada de Venezuela en Perú ha estado en comunicación con los familiares de la víctima y con las autoridades competentes desde el mes de enero para velar por el respeto a los derechos de los familiares”, destacó.

En un video viralizado este viernes, se observa a Abreu intercambiar palabras con un hombre que, según Novelli, se apoda “cara cortada”. Segundos después de la confrontación verbal, el sujeto vestido de azul disparó su arma en contra del venezolano y le causó la muerte.

El periodista Sergio Novelli señaló que Abreu fue asesinado por presuntamente no haber cancelado una “cuota” por el local en el que trabajaba como comerciante informal

Con información de El Nacional