El Comité Ejecutivo Regional de Miranda del partido Avanzada Progresista decisión conjunta con los dirigetes municipales de la región, después de un debate amplio hemos optado por apoyar la candidatura de Carlos Ocaríz a la gobernación del estado para los comicios a desarrollarse en Octubre próximo.

Nuestra joven organización política que preside el compañero Henry Falcón analizamos en un pleno de su dirigencia y militancia mirandina las distintas alternativas que se presentaban sobre la mesa para presentarla como propuesta única ante el candidato oficialista en las elecciones de gobernadores, y en decisión unánime de los participantes, la balanza se inclino por el acalde del municipio Sucre.

Con esta decisión de nuestro partido en Miranda estamos convencidos que se consolida la victoria de la alternativa democrática en la región, estamos seguros que desarrollaremos con nuestra participación una exitosa gestión de gobierno que permita a los habitantes del estado lograr una mejor calidad de vida en todos los ámbitos, hoy en día mermados al máximo por el desgobierno que preside Nicolás Maduro que tiene a la población miradina así como a todo el país sumido en la miseria y el hambre.

Invitamos a los mirandinos a no decaer, a no dejarse llevar por la desesperanza que desde el gobierno nacional, pretenden sembrar para desestimular la participación de la población en el evento electoral. Por el contrario desde Avanzada Progresista en Miranda se convoca a participar masivamente a votar para derrotar la equivoca pretensión del gobierno de manejar nuestro estado.

Información de: Nota de Prensa