Publicidad
Inicio Deportes Carlos Miguel Oropeza, gerente de los Cardenales de Lara: Sí tenemos interés...

Carlos Miguel Oropeza, gerente de los Cardenales de Lara: Sí tenemos interés en Ronald Acuña Jr.

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de Cardenales de Lara, conversó con Meridiano Web sobre los recientes movimientos que ha realizado el equipo, propuestas de cambios y sobre el interés que tiene la organización por hacerse de los servicios del pelotero Ronald Acuña Jr.

Leer también: El Venezolano Gleyber Torres está de vuelta en la alineación de los Yankees de Nueva York

“Estamos muy satisfecho con la llegada de Hernan Pérez al equipo, es un jugador que aporta muchísima experiencia y es uno de los bateadores más consistentes en esta liga” comentó Oropeza.

“Con la llegada de Hernan Pérez no tenemos planeado salir de los servicios de alguno de nuestros jugadores”, agregó.

En los últimos meses han estado sonando los nombres de Carlos Rivero y Gorkys Hernández, sobre una posible salida del equipo crepuscular. Ambas piezas fundamentales de la organización en los últimos años.

“No nos ha llegado ningún tipo de oferta por Rivero o Hernández” dijo Oropeza “No son piezas intocables, escucharemos y analizaremos todas las propuestas que nos lleguen” comentó.

En la conversación, Oropeza confirmó que hay un interés real por adquirir al outfielder de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. “Sí tenemos interés en Ronal Acuña, si hemos tenido conversaciones con La Guaira”, dijo.

“Que organización de la LVBP no estaria interesado en adquirir un pelotero como Ronald Acuña Jr., es un jugador que tiene un estatus muy alto en las Grandes Ligas”, expresó. “Podemos entregar buenas piezas para realizar el cambio, pero tiene que ser un cambio apegado a la realidad”, comentó.

El comenmtario lo hace Oropeza, respecto a las posibilidades de que Ronald Acuña juegue varias temporadas en Venezuela.

“Al momento de negociar un cambio como este, todos estos factores influyen en el valor del jugador y eso puede retrasar las cosas”, dijo.

“Para nosotros es un honor y un placer que un jugador como Acuña quiera jugar con Cardenales”, comentó Carlos Oropeza. “ También los Bravos de Atlanta están muy pendiente sobre lo que pase con el posible cambio del jugador”, agregó, dilucidanto con esto la duda de si Cardenales quiere o no a la estrella de los Bravos de Atlanta.

La meta de Cardenales, para la temporada 2022-2023 es volver a disputar el título, tal como lo ha hecho en las últimas seis campañas.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Comisión especial de la AN busca proteger y promocionar la producción del Agave Cocui-Cocuy en los estados Lara y Falcón

La Comisión Especial para la Protección y Promoción de la Producción del Agave Cocui-Cocuy, presidida por el Diputado Julio Chávez realizaron una...

Con constante llovizna amanece toda la ciudad este miércoles #10Ago

Desde tempranas horas de la madrugada una constante llovizna se hizo sentir este Miércoles 10 de Agosto en toda la ciudad de...

En Lara: Asesinado joven en Bobare por meterse en medio de una pelea

Hubo una discusión ajena y el afectado fue él. Un adolescente de 17 años de edad murió tras recibir un disparo en...

Presidente Maduro lanzará un “plan secreto” contra los “malamañosos” de su gobierno

Este lunes se llevó a cabo una jornada de trabajo dedicada al Balance del Congreso de la Nueva Época, liderizada por el...