El gerente general de los pájaros rojos, Carlos Miguel Oropeza, indicó luego de las escogencias que se encuentran satisfechos por las escogencias.

“Bueno en primer lugar contentos por los resultados, Junior Guerra nos dará solidez y pueda hacer diferencia. Además, tenía muchos deseos de jugar acá con Cardenales y eso es un plus”, aseguró el ejecutivo. “Siempre lo importante es tener pitcheo en series cortas. Maine llega porque tenemos deficiencia con los zurdos y le damos profundidad al bullpen”.

El directivo tocó el tema de la rotación de abridores.

“Se maneja cuatro abridores o de cinco y pasar uno o dos abridores al bullpen”.

Además dio su opinión de las escogencias de Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia que se decantaron en su primer pick por bateadores.

“Cada quien hace su análisis o estrategia y ellos tomaron eso. Depende del rival que vas a enfrentar y pareciera necesitaban pitcheos (Zulia y Caribes)”.

Con respecto al rendimiento del equipo en la ronda regular, al culminar primero con 38 victorias, expresó su satisfacción.

“Satisfecho estoy pero no hemos logrado nada y afrontar la postemporada será bien interesante y difícil. Todos comenzamos de cero y enfrentaremos al equipo campeón”.

Lara contará con el dominicano Eugenio Vélez desde el primero de enero para jugar en uno de los jardines. Por su parte, el caribeño Fautino De Los Santos, también estará con los crepusculares para ayudar al bullpen.

El gerente deportivo de los alados, José Yépez, también manifestó estar satisfecho por las escogencias.

“Guerra era el mejor brazo disponible en el draft y además tomamos un zurdo para el bullpen. Estamos contentos por lo que tomamos”.

Información de: Sports Venezuela