Carlos Melo dirigente de AP instó a Guaidó a cambiar sus políticas

El dirigente de Avanzada Progresista (AP), Carlos Melo habló en exclusiva para el programa “A Tiempo” de Unión Radio sobre el panorama político en el país.

Melo pidió al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, cambiar sus políticas desde que se juramentó como presidente interino de Venezuela, por considerarlas “voluntaristas y parte de una expresión de una política implementada a través de la AN con otros factores“.

Alegó que “no puede remitirse solo a cuatro organizaciones políticas y a una asesoría internacional externa”.

A su vez añadió que la estrategia del entorno de Guaidó, es una “política de hechos cumplido”, que se baja en “ultimátums que llevan al fracaso”.

Por otro lado indicó que desea que el diálogo sea retomado. “Ese es el camino, cualquier otro camino yo no lo respaldo”, sostuvo.

Respecto al abandono del diálogo por parte del Gobierno de Maduro, soltó que “habían algunas diferencias en lo acordado en relación con el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el tema del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y en punto central de la discusión que son las elecciones presidenciales adelantadas”.

SUMARIUM