Carlos García dirigirá a Magallanes

Navegantes del Magallanes confirmó este sábado que “El Almirante” Carlos García será su manager para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

García tiene muy buenos recuerdos en los turcos, pues estuvo involucrado en el último bicampeonato del club conseguido entre la 2012-2013 y la 2013-2014.

En general, al mando de los eléctricos, tiene marca de 181 lauros y 150 derrotas. Este año regresará al circuito para buscar enderezar el curso de “La Nave” que deslucieron bastante en la edición pasaba bajo la tutela del mexicano Enrique “Che” Reyes.

Un equipo de grandes profesionales lo acompañará en esta nueva travesía y es que, nada más y nada menos que, el estelar Robert Pérez será el coach de bateo, y Luis Carlos Rivera repetirá como coach de lanzadores.

El cuerpo técnico lo completarán el criollo Néstor Rojas, que fue instructor de Ligas Menores con los Gigantes de San Francisco durante siete años, y el ex grandeliga de los Yankees de New York, Félix Escalona.

Leer también: Rouglas Odor asumirá las riendas de las Águilas del Zuliahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider