Carlos Correa de Mellizos de Minnesota podría estar fuera hasta nuevo aviso

El boricua Carlos Correa podría estar fuera de juego hasta nuevo aviso, eso gracias a que recibió un pelotazo en el dedo medio derecho en pleno juego de la MLB.

Leer También: MLB: Yadier Molina igualó al inmortal Ted Simmons con su primer jonrón del 2022

Los Mellizos de Minnesota podrían quedarse sin el campocorto estrella Carlos Correa por un período de tiempo indeterminado.

Carlos Correa fue retirado del juego de Minnesota el jueves contra los Orioles de Baltimore con lo que el equipo inicialmente llamó una contusión en el dedo medio derecho después de que lo golpearan un par de lanzamientos en turnos al bate consecutivos.

Una radiografía preliminar después del juego reveló que podría haber una fractura no desplazada en el dedo medio derecho de Correa, según Do-Hyoung Park.

“Estaba allí con los entrenadores haciendo algunas pruebas, tratando de apretar su mano, y tenía mucho dolor”, dijo el entrenador de banca de los Mellizos, Jayce Tingler, según Joe Trezza de. “Mañana, deberíamos tener más información”.

Correa se someterá a una tomografía computarizada el viernes mientras el equipo busca confirmar un diagnóstico.

El jugador de 27 años batea .255/.320/.692 con un par de jonrones y 11 carreras impulsadas en 24 juegos en su primera temporada con los Mellizos de Minnesota después de firmar un contrato de tres años y $105.3 millones. Correa había encontrado su ritmo antes de la lesión, registrando un OPS de .854 en los últimos 15 juegos. Cabe destacar que ya estaba entrando en ritmo, sin embargo, las cosas se nublan.

elfildeo.com