Carlos Carrasco listo para volver a la rotación

Pitchers y receptores de los Indios de Cleveland se reportaron al campo primaveral listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de las Grandes Ligas; y bajo el sol de la Florida, Carlos Carrasco fue una de las figuras en decir presente para comenzar a alistar todo su arsenal desde montículo.

El año pasado Carrasco demostró que está preparado para batallar ante cualquier inconveniente que se le pueda presentar, luego de vencer en uno de los juegos más importantes a la leucemia para volver a la lomita en una versión más que sólida.

Sin embargo, esta campaña el criollo volverá a su rol de abridor donde se espera que lograr brillar como lo ha hecho a lo largo de su carrera.

“Esperemos que Carrasco esté listo (después de luchar contra la leucemia el año pasado), y eso elimina cualquiera de esas conversaciones”, dijo el mánager Terry Francona sobre el chance de ver otro lanzador en la rotación en lugar del venezolano.

Repleto de salud y energías renovadas, el venezolano arribó a su décimo primer spring training en busca de recuperar el protagonismo que ha tenido en la rotación desde la temporada 2009. cuando hizo su debut en las mayores. En diez zafras ha registrado marca de (85-49) y 3.82 de efectividad.

Los números del derecho son más impresionantes cuando sube al montículo, sin embargo los dirigentes de Cleveland tampoco esconden la idea de ir llevando al criollo poco a poco, luego de haber terminado la campaña pasada en el bullpen.

Aunque la salida de Kluber y Bauer a Rangers y Rojos demuestra la confianza que existe en la labor del venezolano luego de superar los 200 ponches en años seguidos (2017-18).

Lider