Caribes y Magallanes divieron en la doble tanda

En medio de una intensa lucha de poderes, Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes se divieron la doble tanda de este sábado.

A la tribu le sonrió el extrainning

Los orientales necesitaron entradas extras, pero lograron quedarse con el primero 6-4.

Por un error del campocorto Engelb Vielma, Caribes picó adelante en el segundo inning con una carrera, la única rayita del juego hasta el cierre del séptimo episodio, cuando Alberth Martínez empató las acciones con su primer estacazo del año.

Llegó el extrainning y se soltaron los bates. Con un sencillo Niuman Romero, un doble de Tomas Telis y un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia, la tribu fabricó cinco carreras.

Y aunque Magallanes intentó la reacción, con los bates de Cade Gotta y Carlos Pérez, no pudieron anotar más de tres carreras y terminaron cayendo por quinta vez en la temporada.

El derecho José Ascanio se quedó con la victoria, pese a permitir el jonrón de Martínez, y el experimentado Deolis Guerra se acreditó la derrota.

Magallanes respondío con la artillería pesada

Negados a sumar una tercera derrota al hilo, Magallanes enfrentó el segundo duelo con mayor agresividad y logró imponerse 10-4.

Los turcos se adelantaron en el primer inning con dos carreras empujadas por Reynaldo Rodríguez y Jackson Valera, pero Caribes tomó el mando del juego al fabricar sus cuatro rayitas entre el segundo y tercer inning.

Magallanes entendió que tenía que remontar con contundencia para poder preservar el triunfo y así lo hizo. Cade Gotta, Allberth Martínez y Valera se combinaron para empujar cinco y poner la pizarra 7-4 a favor de los eléctricos.

Pero eso no fue todo, en los dos episodios siguientes La Nave siguió ampliando su ventaja. En el quinto con una rayita remolcada por Anthony Pereira y en el sexto con dos empujadas por Gotta.

El triunfo fue para el relevista Jhoan Quijada, que salió en auxilio del abridor Iván Andueza apenas dos innings y dos tercios despué del comienzo el juego. Y Odaanier Mosqueda sufrió la derrota tras soportar tres anotaciones en un relevo de 2.2 entradas.

Leer también: Tigres y Bravos dividieron honores en la doble cartelerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127316&action=edit

Lider