Caribes se desquito de Bravos en el segundo de la doble tanda

Caribes de Anzoátegui le dió una cucharada de su propia medicina a Bravos de Margarita, que había derrotado a la Tribu en el primero de la doble tanda entre ambas novenas con un rally de seis carreras en el cuarto capítulo.

En el segundo desafío de la jornada, fueron los anzoatiguenses quienes se valieron de un racimo, en esta ocasión de cinco rayitas, también en la cuarta entrada, para derrotar a los margariteños por score de 5-2, en el Stadium Nueva Esparta.

Un rodado al cuadro de Julio González permitió a Carlos García anotar la primera de Bravos en el propio primer capítulo. Luego Frank Díaz, con cañonazo al left, puso el desafío 2-0.

La gran reacción de Caribes vino en el cuarto capítulo. Alexi Amarista anotó la primera de los aborígenes tras pifia defensiva del receptor Tomás Morales. Luego, con las bases llenas, René Reyes recibió boleto que movió desde tercera a Denis Phipps para empatar el encuentro 2-2.

Acto seguido, Luis Sardiñas puso arriba a los anzoatiguenses con elevado de sacrificio. Luego Gabriel Lino, con fuerte petardo a la derecha, trajo la cuarta y quinta rayita de Anzoátegui que puso fin al rally, que aseguró la victoria de los indígenas.

Francisley Bueno, quién había tolerado dos carreras, inmerecidas en la primera entrada, se recuperó en gran forma luego de ese tramo retirando a 11 bateadores en forma consecutiva para llevarse el triunfo, su cuarto de la actual zafra. Kender Villegas cargó con el revés.

LVBP