Caribes De Anzoategui sufre 8 horas de retraso para volar a Mexico

Luego de 8 largas horas de espera, partió rumbo a México el avión que traslada a los Caribes de Anzoátegui, equipo que representará al país en la Serie del Caribe 2018.  

El vuelo que debía partir a las 7 de la mañana de este jueves primero de febrero desde el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia, salió pasadas las tres de la tardes, según informa el diario Panorama.

La novena oriental denunció la situación a través de su cuenta Twitter, y responsabilizó a la aerolínea Turpial Airlines por el retraso.

“A esta hora (2:21 PM) de hoy primero de febrero, aún nos encontramos en el aeropuerto La Chinita del estado Zulia por la irresponsabilidad de Turpial Airlines, debido al incumplimiento del itinerario pautado de vuelo. Exigimos responsabilidad y respeto”.

Por su parte el lanzador Carlos Teller escribió en su red social, “cerca de 15 horas de retraso en ambos vuelos. Al parecer ya estamos cerca de salir a nuestro destino. Un aplauso a mis compañeros y sus familiares que hemos sido pacientes ante el hecho inhumano de parte de la aerolínea”.

Se pudo conocer que el actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional partió a las dos de la madrugada de este jueves desde Barcelona, Anzoátegui, con destino a Maracaibo, donde harían una breve escala para continuar su viaje rumbo a México, país al que han debido llegar entre 10 y 11 de la mañana.

La tribu debutará este viernes en la Serie del Caribe ante los Alazanes de Granma, Cuba, encuentro pautado para las tres de la tarde hora de Venezuela.

Información de: La Iguana TV.