Caribes de Anzoátegui con fuerza jonronera masacran a los Tigres de Aragua con victoria 12-4

En estos momentos la tabla de posiciones del Round Robin en el Beisbol Profesional Venezolano está cerrada; cuando ya estamos cerca del ecuador ninguno de los cinco elencos tiene una posición cómoda de cara a la Gran Final. Eso lo saben en Tigres de Aragua.

Leer También: Muere ex-lanzador de Grandes Ligas Jim Corsi que había predicho su muerte

Los bengalíes con su victoria de ayer ante Caribes de Anzoátegui, “complican” el panorama al bajar a la Tribu al segundo puesto y quedar ellos a 2 de Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, ambos en el primer puesto.

Pero los aborígenes quieren que la historia del duelo de este martes sea distinta y en el cierre del segundo tramo, toman la delantera con Oswaldo Arcia tronando cuadrangular por el jardín derecho, conexión que encuentra a Balbino Fuenmayor en circulación tras error del campocorto Déiner López.

Del mismo modo generan un rally de 3 en el cuarto episodio, ahí Arcia y Tomás Telis ligan sencillos seguidos, posteriormente, Rafael “Balita” Ortega despacha vuelacercas para colocar el 5×0.

Todo este daño es asestado al estelar abridor tigrero, Guillermo Moscoso. Por Caribes Henry Centeno sigue en la lomita.

Descuento felino pero…

Aragua logra decir presente en el marcador durante la alta del quinto con dobles no consecutivos de Wilson y Edwin García. Igualmente, fabrican 2 más por intermedio de Dennis Phipps y su jonrón con uno abordo.

Sin embargo, todo este esfuerzo se derrite cual mantequilla en el desierto, pues la ofensiva Caribe explota con 6 rayitas en la séptima entrada.

Víctor Reyes anota en jugada de selección, Herlis Rodríguez liga doble remolcador de 2, “Balita” también suma 2 con hit y Asdrúbal Cabrera otro par de anotaciones con batazo de cuatro esquinas.

Meridiano