Caribes de Anzoátegui busca blindar su pitcheo para la próxima temporada de la LVBP

El conjunto de Caribes de Anzoátegui va en busca de la revancha y para eso quieren blindarse con un pitcheo de lujo para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Leer también: El Venezolano Pablo “Kung Fu Panda” Sandoval confirmó su arrepentimiento al irse de los Gigantes de San Francisco

La organización de los Caribes de Anzoátegui, a través de un reporte de LVBP en la jugada dieron a conocer quienes serán sus posibles lanzadores para la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Mediante una entrevista el Gerente General de Caribes, Samuel Moscatel, indicó que la proyección de la organización es agotar todo el cupo de importados en lanzadores ya que esta fue la falla principal del equipo la campaña anterior y como es normal en la LVPB.

Moscatel habló de algunos casos particulares como el de José Álvarez, indicando que hay posibilidades de que el conjunto aborigen cuente con él para el mes de diciembre, de igual forma expresó su optimismo ya que considera que Álvarez tiene chances de estar con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial.

El derecho Jairo Díaz se unirá al equipo desde el día uno, el lanzador está actualmente en Ligas Menores con los Rockies de Colorado, otro grandeliga como Andrés Machado el Gerente de Caribes lo describió como “fiebruo” y que seguramente este con el equipo desde el mes de noviembre.

El abridor David Martínez es otra de las piezas que probablemente estén en la rotación de los orientales, actualmente está tramitando un permiso especial en Estados Unidos para poder arribar a los Caribes de Anzoátegui para la próxima LVBP.

Moscatel habló de otras piezas que pudiera unirse en caso de recibir el permiso y mantenerse sanos son Andrés Sotillet, Mauricio Llovera, Freddy Pacheco, Oddanier Mosqueda y Yeizo Campos.

Acá el reporte:

elfildeo.com