Caribes barre a las Águilas en Barquisimeto

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a las Águilas del Zulia 8-4 en el estadio Antonio Herrera Gutierrez en Barquisimeto para llevarse el primer encuentro de la doble jornada.

La ofensiva de Caribes fue comandada por Willians Astudillo que se fue de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas, Rafael “Balita” Ortega quien se fue de 5-2 con par de anotadas y una remolcada y Leandro Cedeño que ligó de 3-2 con una anotada y una traida al plato.

Por las Águilas destacaron Ali Castillo quien bateó de 4-2 y Kelvin Alarcon que se fue de 3-2 con par de carreras remolcadas.

El vencedor del juego fue Jean Toledo que quedo con registro de 1-0 y la derrota se la llevó Eleardo Cabrera, su primer revés del año.

Los anzoateguienses sacaron la escoba

El conjunto de caribes de Anzoátegui desplegó todo su poder ofensivo en el segundo encuentro de la doble jornada ante las Águilas del Zulia y se llevó el triunfo 13-1.

Rafael “Balita” Ortega volvió a destacar a la ofensiva, esta vez bateó de 5-3 con cinco carreras remolcadas y dos anotadas. Leandro Cedeño también dijo presente en el segundo encuentro y ligó de 3-2 con tres impulsadas y par de anotadas.

Por las Águilas, Ali Castillo y Kelvin Alarcón se fueron de 3-3 pero no pudieron evitar la paliza. La única rayita del conjunto rapaz la impulsó José Briceño que se fue de 3-2 con impulsada.

La victoria se la llevó Henry Martínez, mientras que la derrota se le apuntó a Frank Duncan.

Leer también: Emparejamientos de octavos de finalhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=128492&action=edit

Lider