CarGo superó el examen médico y se unió a Seattle

Carlos González tendrá una nueva oportunidad de extender su historia en las Grandes Ligas luego de superar los exámenes médicos para cerrar su incorporación al spring training de los Marineros de Seattle en calidad de invitado.

El tres veces All-Star regresó al campo primaveral después de un año de ausencia al pactar contrato con la temporada regular en marcha.

“Sentía que me estaba poniendo al día todo el tiempo, le dije a mi agente: ‘Si alguna vez quiero volver a jugar, asegúrate de conseguir el trabajo cuando todos los demás se estén preparando, para que yo pueda prepararme con ellos”, comentó el venezolano en sus primeras horas con la organización marinera.

Acomodado en Seattle, el criollo busca reclamar protagonismo y resurgir en la gran carpa tras años complicados sobre el terreno. El año pasado jugó con Cleveland y Cachorros 45 juegos donde estuvo batallando al registrar 21 hits en 166 turnos.

Es un papel importante para mí, y estoy preparado para el desafío”, dijo el jardinero, quien tiene en su haber dos Bate de Plata y tres Guante de Oro. González en 12 campañas en las mayores ha registrado 785 carreras remolcadas, 1432 hits y .285 de average.

Lider