Inicio Deportes Cardenales tiene el tricampeonato entre ceja y ceja

Cardenales tiene el tricampeonato entre ceja y ceja

Cardenales de Lara, bicampeón reinante de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizó ayer la primera jornada de entrenamientos, dando inicio por segunda ocasión en su historia al trayecto que conduce a un logro colectivo solamente alcanzado por dos elencos, el tricampeonato.

Con esta ambiciosa meta en su horizonte, los crepusculares recibieron en su nido a importantes figuras de su róster como Carlos Rivero, Luis Jiménez, Néstor Molina, Osman Marval, Daniel Álvarez y el recién adquirido Wilking Rodríguez.

De manera interina mientras se incorpora el mánager José Moreno, en su vuelta a Cardenales, esta primera práctica y las siguientes, serán dirigidas por Nelson Prada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Asimismo, el departamento de prensa de los Pájaros Rojos informó la firma del jardinero, otrora ligamayorista, José Tábata.

A sus 32 años, el guardabosque se incorpora a su quinto elenco en nuestra pelota. El año pasado participó con Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, también ha jugado para Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes.

En seis temporadas Tábata ostenta un sólido average de .309, siete vuelacercas, 27 dobles, cuatro triples, 22 bases robadas, 81 carreras impulsadas, 95 rayitas anotadas, OBP .407, de .396, OPS de .804, 89 bases por bolas y 96 ponches en 199 juegos disputados.

Los «Pájaros Rojos» quieren emular a Leones del Caracas y Tigres de Aragua, como únicas novenas en vencer por tres calendarios consecutivos.

El Tsunami llegó temprano para dar palo| Prensa Cardenales

Leer también: El 27 de noviembre arrancará el béisbol en Venezuelahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano