Cardenales sufre primera derrota en la Serie del Caribe

Con la derrota de Venezuela, el equipo venezolano suma un total de 3 victorias y 1 derrota en la Serie del Caribe 2020.

Cardenales de Lara de Venezuela cosechó su primera derrota en la Serie del Caribe 2020, cayendo 7×6 ante los Tomateros de México, este martes 4 de febrero, en el estadio Hiram Bithorn, Puerto Rico.

Finalmente fue México quien logró arrebatarle el invicto al equipo venezolano que venía de ganar los tres encuentros disputados en el torneo caribeño de béisbol. Por su parte, el combinado mexicano ha podido reponerse desde su primer tropiezo en el debut ante Dominicana, quien ahora suma un total de 3 victorias y 1 derrota, lo mismo que el equipo criollo.

Tomateros mantuvieron un buen perfil ofensivo, generando siete carreras en las primero cinco episodios, y no fue sino hasta la sexta entrada que vino la reacción de Cardenales, con un jonrón de Carlos Rivero por el jardín izquierdo que trajo tres rayitas para lograr el descuento 7×3.

Pero durante la novena, los criollos consiguieron complicar al equipo mexicano, inciado por un imparable de Alí Castillo a la derecha que mandó a Adonis García directo a la goma.

Con dos outs al cierre del noveno, César Valera sacó un hit por el centro del jardín que arribó las dos últimas carreras venezolanos, poniendo el encuentro 7×6.

Finalmente, México logró hacerse con la victoria e igualó en victorias a Venezuela en el presente torneo. Los criollos disputarán la última ronda este miércoles a las 10 a.m. ante Panamá.